¡Gana helados gratis con nuestra tarjeta de fidelización!

Helado

¡Lanzamos una nueva tarjeta de fidelización digital! Descárgala en tu móvil en solo unos pasos y llévala siempre contigo


¿Cuántas veces te ha pasado eso de llegar a la heladería y ver que se te había olvidado tu tarjeta de fidelidad?

Eso ya no te ocurrirá con nuestra tarjeta digital que podrás llevar siempre en tu móvil. Porque nos encanta que vengas a disfrutar de nuestros helados, pero más aún que repitas y pruebes nuevos sabores.

Por ello, para ti, tú que eres fiel a nuestros helados, hemos creado esta nueva tarjeta de fidelización digital. Con ella, cada vez que consumas una tarrina o cono de helado en nuestras heladerías adscritas, conseguirás puntos con los que obtener helados gratis preparados con los sabores que tú elijas.

Además, conseguirás descuentos exclusivos, promos especiales y mucho más.


Contigo a todas partes

El funcionamiento es muy simple:

Al llegar a nuestra heladería encontrarás un cartel con un código QR para escanear en tu móvil, deberás rellenar un breve formulario que te aparecerá y acto seguido se descargará la tarjeta que podrás guardar en tu wallet.

Esta tarjeta funciona tanto en dispositivos iOS como para Android, además, la ventaja de llevarla contigo, te hará olvidarte de las típicas de papel que inexplicablemente siempre que las necesitas nunca las llevas encima.


10+1 Ve a por el sobresaliente y llévate un helado gratis

Nos hace muy felices ver que cada temporada nos elegís para disfrutar de esos dulces momentos con amigos, en familia, para celebrar vuestros cumpleaños, poner la guinda dulce a las celebraciones especiales… Y esa confianza debe tener una recompensa.

Recibe un sello por cada helado consumido y cuando llegues a 10, ¡disfruta de un helado gratis!

¡Ahora conseguir un 10 en Gioelia, tiene premio! 


Descárgala en tu heladería más cercana y ¡a disfrutar!

Actualmente podrás sumarte a este programa de fidelización en Gioelia Marbella, San Pedro, Fuengirola, Tarifa y Alicante, pero pronto también la encontrarás en nuevas localizaciones, ¡pregúntanos por ella en tu próxima visita!

La promoción será válida para la misma heladería donde fue adquirida.

¿A qué esperas para conseguir helados gratis? ¡Te esperamos! 

Suscríbete a la NEWSLETTER de GIOELIA Cremeria

* campo obligatorio