La dulzura más refrescante del verano: Coppa CIAO

Helado

La novedad más refrescante y deliciosa del verano llega a Gioelia, ya se puede disfrutar de las Coppa Ciao, un exquisito vaso para llevar con helado, nata y muchos toppings, ideales para refrescarse y disfrutar del delicioso placer de tomar un helado.

Una delicia, especialmente apetecible en los calurosos meses de verano que formarán parte de tus recuerdos del verano.

Estos originales y divertidos vasos para llevar se pueden disfrutar en muchos sabores, para todos los gustos y todas las edades. ¡Prepárate para caer rendido a sus pies!

Los sabores de las Coppa CIAO

Las Coppa CIAO tienen personalidad propia, son unos vasos originales que te harán navegar por una exquisita sensación de sabores.

Déjate seducir por las Coppa Ciao de Cremino o Cheesecake, dos de los clásicos acompañados de muchos toppings.

Si buscas algo más refrescante y con fruta fresca, las Coppa Ciao Fragolosa o la Coppa Ciao Vitality son la opción perfecta para ti.

Los preparamos con fruta recién cortada, helado artesanal y nata.

¡Deliciosamente refrescante!

Para estar bien despierto y exprimir al máximo cada minuto del verano, la Coppa Ciao Affogato al Cafè te dará ese plus de energía que siempre sienta tan bien, con café y helado de vainilla y avellanas.

Y si te apetece algo más atrevido, la Coppa Ciao Baileys es para ti, con helado de vainilla, salsa de chocolate, nata y un buen chorrito de Baileys.  

Coppa Ciao Affogato al Cafè
Coppa Ciao Baileys

CIAO and go

¡Llévatela donde quieras!

A la playa, a la piscina, para dar un paseo con amigos, a la tumbona o donde quieras.

Te la ponemos para llevar para que la puedas disfrutar donde quieras y endulzar tus días a cada paso.

Un verano inolvidable, delicioso y refrescante

Las Coppa Ciao se suman a los tradicionales productos de verano que se pueden degustar en nuestras heladerías.

Junto al producto estrella, los helados artesanales que producimos cada día en nuestros obradores, también encontrarás granizadas, que no pueden faltar en los meses más calurosos del año, así como batidos elaborados con leche y helado y los smoothies con sabor a fruta. 

helado-artesano-gioeliacremeria

Los cannoli siciliani, uno de los dulces italianos por excelencia, se mantienen también en verano y, como no, las tartas de helado para celebrar ocasiones especiales, poner la guinda a una buena cena en casa o pedir los deseos de tu cumpleaños.

O, si lo prefieres, los minipostres en tazas y pequeños vasos son unos postres en monoporciones relleno de exquisitas capas de helado, galleta, salsa… 

minipostres-gioeliacremeria

Suscríbete a la NEWSLETTER de GIOELIA Cremeria

* campo obligatorio