¡Gioelia aterriza en Alicante con dos heladerías!

Inauguración

¡Estamos de enhorabuena! La familia Gioelia sigue creciendo con la apertura de 2 nuevas heladerías en Alicante, ubicadas en Rambla Méndez Núñez, 38 y en el Paseo Explanada de España 15.


Dos ubicaciones situadas en el centro de la ciudad y muy cerca del puerto marítimo. Descubre todos los detalles de las heladerías, de lo que puedes encontrar en ellas y en su entorno.


El auténtico helado artesanal italiano

Los vecinos y visitantes de la ciudad alicantina podrán disfrutar del auténtico sabor del helado italiano y del resto de exquisitos postres que ofrece Gioelia, entre los que se encuentran dulces clásicos italianos como los cannoli siciliani, delicias que no fallan como los crêpes o gaufres y refrescantes bebidas, entre las que se encuentran los frappè o smoothies.

Como ocurre en cada heladería Gioelia, los helados son artesanales, preparados a diario en cada obrador y elaborados a partir de ingredientes de alta calidad.

Se podrá disfrutar de clásicos como el helado de pistacho, turrón, coco, también sabores tan deliciosos como cheesecake o biscottino.

Los que buscan algo aún más refrescante, los sorbetes de mango o limón pueden ser una excelente elección. 

Pero si hay tres sabores que identifican a las heladerías Gioelia son el sabor que lleva su nombre, preparado con chocolate blanco caramelizado, salsa de caramelo salado y crujientes pistachos, almendras y piñones, y el helado de Cremino clásico y de Cremino pistacho, ¡una vez que se prueba, ya estás pensando en repetir!

Además, Gioelia también ha pensado en las personas con intolerancias alimentarias y en su heladería situada en Explanada, se podrá degustar una selección de sabores especiales sin gluten, sin lactosa y sin huevo. Entre estos sabores especiales se encuentra el helado de vainilla, de amarena, chocolate o pistacho, todos ellos preparados con leche de arroz. 

¡Sin olvidarnos de la selección de sabores veganos! 



¿Qué hacer en Alicante?

Alicante es tierra de paisajes únicos, un destino para disfrutar de preciosas playas, montaña, aventura y sabores extraordinarios.

Tienes mucho para descubrir y saborear en Alicante. Y Gioelia es el lugar ideal para hacer una pausa y disfrutar junto a amigos o familia de un refrescante y delicioso helado o un dulce postre.


Playas

Las playas son sin duda uno de los principales atractivos de Alicante y están consideradas en general como las mejores del litoral mediterráneo.

Cuentan con una gran cantidad de playas, ideales para disfrutar del verano como se merece con un gustoso baño bajo las agradables temperaturas que nos regala el levante español.

De hecho, algunas de ellas están reconocidas con Banderas Azules por la Unión Europea, confiriendoles un merecido prestigio internacional. Destacan la Playa de San Juan, la Cala Cantalar, la Playa de la Albufereta o la del Postiguet.

Isla de Tabarca

Es la única isla habitada de la Comunidad de Valencia y un lugar encantador que se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a veintidós kilómetros. La isla fue un refugio base para los piratas berberiscos durante los siglos XV y XVI. 

Aunque más que de una isla, en realidad se trata de un pequeño archipiélago, porque son 3 islotes, La Cantera, La Nao y La Galera. Sus aguas son Reserva Marina del Mediterráneo gracias a su excelente calidad y por albergar una flora y fauna única. 

Gastronomía

La gastronomía alicantina es muy variada como buena mediterránea que es, pero no te puedes ir de allí sin probar el plato estrella por excelencia, el arroz.

Por algo se conoce a Alicante como “la Ciudad del Arroz”, y es que es el lugar perfecto para saborear los mejores arroces del país.

En cualquier restaurante de la ciudad encontraremos en su carta una diversa variedad de platos cuyo protagonista indiscutible es el arroz.

Castillo de Santa Bárbara

Ubicado en la cumbre del monte Benacantil, el Castillo de Santa Bárbara se encuentra a 166 metros de altitud y es los lugares más icónicos de la ciudad de Alicante.

Esta fortaleza es un castillo árabe construido en el siglo IX.

Es ideal para visitar por la tarde y disfrutar de las maravillosas puestas de sol.

Parque El Palmeral

Está situado junto al mar en la zona sur de Alicante, y hace honor a su nombre al estar repleto de palmeras entre caminos, zonas de agua con cascada, puentes de madera, lagos y ríos.

Es un lugar estupendo donde los niños pueden jugar, ideal para pasar las mañanas o las tardes o hacer ejercicio, como caminar y correr.

Suscríbete a la NEWSLETTER de GIOELIA Cremeria

* campo obligatorio